jueves, 5 de julio de 2018

V CROSS POPULAR DE FUENTE LIBRILLA

¡VEN Y CORRE!


         

VEN Y CORRE!!!!
La "Asociación Plataforma por el Medio Ambiente en Fuente Librilla", con la organización de Tolin Mayor Romero , Julio Navarro Palma y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Mula y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, os damos la bienvenida al “V CROSS POPULAR DE FUENTE LIBRILLA 11.5Km”. Desde este lunes 9 de julio, a las 10 horas, quedará abierto el periodo de inscripción (con el premio al 1er inscrito en la gratuidad de la misma).
La fecha elegida es el domingo 9 de septiembre de 2018 a las 9:30, queda incluida como la 17ª Jornada del “Running Challenge Región de Murcia 2017-2018” y que en esta edición sigue contando con la modalidad de Senderismo (08:45h).
            Este año la prueba será benéfica a favor de la ONG MURCIANA: “CIRUGIA SOLIDARIA, donando 1 euro por corredor a su labor de prestar asistencia médica mediante cirugía en países con carencias médicas o inexistencia de cobertura sanitaria. Pudiendo ver su gran trabajo en su página de Facebook: 
https://www.facebook.com/cirugiasolidaria/ o en su web: https://cirugiasolidaria.wordpress.com/
Os invitamos a todos los atletas que participasteis en las cuatro ediciones pasadas a que volváis y disfrutéis de una experiencia tan bonita y memorable. Y a los que no pudisteis asistir, animaros a hacerlo.
En esta edición volvemos a contar con grandes premios, sorteos, animación… Toda la información de la prueba la tenéis visitando nuestra web: http://crossfuentelibrilla.blogspot.com.es/, así como, hacernos llegar todas aquellas dudas o incidencias que os surjan.
Os seguiremos manteniendo informados de todas las novedades que os preparemos.
            Por último, dar las gracias a todos los colaboradores y patrocinadores que habéis hecho posible que volvamos una edición más.

Inscríbete a partir del lunes 9 de julio en los enlaces de las web www.famu.es 
www.dorsal21.com

NUESTRA CAMISETA 




CARRERA SOLIDARIA CON LA ONG MURCIANA: CIRUGÍA SOLIDARIA
WEB: https://cirugiasolidaria.wordpress.com/       

2 comentarios:

  1. Desde luego.una cosa es no tener tallas pero otra es engañar a la gente.pedi una XXL.para la camiseta de Cross de fuente Álamo.y cual es mi sorpresa a llegar a mi casa.que es una L.y le han puesto con boli dos XX.a si encajando vais a conseguir gente.la he realizado dos ańos seguidos.pero creo que no más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente carrera.Organización perfecta y un pueblo entero volcado.Pienso repetir.Seguid así.Viva El Berro y viva La Fuente.

      Eliminar