miércoles, 3 de julio de 2019

VI CROSS POPULAR FUENTE LIBRILLA

¡VEN A EMOCIONARTE!
Web de inscripción: http://www.famu.es/
Enlace de inscripción: Haz clic



NUESTRA CAMISETA



 ¡¡¡VEN A EMOCIONARTE!!!
La "Asociación Plataforma por el Medio Ambiente de Fuente Librilla", con la organización de Tolin Mayor Romero , Julio Navarro Palma y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Mula y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, os damos la bienvenida al “VI CROSS POPULAR DE FUENTE LIBRILLA 11.5Km”. Desde este lunes, 8 de julio, a las 10 horas, quedará abierto el periodo de inscripción (con el premio al 1er inscrito en la gratuidad de la misma).La fecha elegida es el domingo, 8 de septiembre de 2019, a las 9:30, queda incluida como la 22ª Jornada del “Running Challenge Región de Murcia 2018-2019” y que en esta edición sigue contando con la modalidad de Senderismo (08:45h).

Este año la prueba será benéfica a favor de la asociación MURCIANA “ASTRADE” (ASOCIACIÓN PARA LA ATENCIÓN DE PERSONAS CON TRASTORNOS GENERALIZADOS DEL DESARROLLO DE LA REGIÓN DE MURCIA), donando 1 euro por corredor a su labor de atención a personas con Autismo y con Trastornos del Desarrollo de la Región de Murcia. Pudiendo ver su gran trabajo en su página web: https://www.astrade.es/.

Os invitamos a todos los atletas que participasteis en las cinco ediciones pasadas a que volváis y disfrutéis de una experiencia tan bonita y memorable. Y a los que no pudisteis asistir, animaros a hacerlo.

En esta edición volvemos a contar con grandes premios, sorteos, animación… Toda la información de la prueba la tenéis visitando nuestra web:http://crossfuentelibrilla.blogspot.com/, así como, hacernos llegar todas aquellas dudas o incidencias que os surjan.

Os seguiremos manteniendo informados de todas las novedades que os preparemos.

Por último, dar las gracias a todos los colaboradores y patrocinadores que habéis hecho posible que volvamos una edición más.

Inscríbete a partir del lunes, 8 de julio de 2019, en los enlaces de las webs:www.famu.es




3, 2, 1... EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS



Solidario con ASTRADE (ASOCIACIÓN PARA LA ATENCIÓN DE PERSONAS CON TRASTORNOS GENERALIZADOS DEL DESARROLLO DE LA REGIÓN DE MURCIA )
 ASTRADE.ES

4 comentarios:

  1. Prueba completada, volveremos otro año mas
    Club Atletismo Albatera

    ResponderEliminar
  2. He corrido muchas pruebas y de gran nivel pero lo que he vivido este año en fuente librilla nunca lo he sentido en ningún sitio,impresionante la salida, el ambiente, la prueba, organización en resumen el año próximo en mi agenda.. Un sobraliente.

    ResponderEliminar
  3. He participado por primera vez en esta carrera, y me ha sorprendido la buena organización, la zona de corredores muy bien dotada de frutas, bebidas y señalar la zona de masajes.
    Perfecto, el año que viene sin duda volveré a participar.
    Felicidades a la organización.

    ResponderEliminar
  4. Magnífica carrera.Excelente organización y un post-carrera inigualable.Muy grandes los fuenteros,sí señor...y ya sabeis, El Berro y La Fuente pueblos hermanos.

    ResponderEliminar